«Arreglo» de calle empeoró su deterioro

«Arreglo» de calle empeoró su deterioro

Los trabajos de acondicionamiento de la vía en las veredas la Ceibita dos  y Ceibita tres, perteneciente al corregimiento de Martínez en Cereté, terminaron empeorando el mal estado del carreteable según afirman los habitantes.

Las obras que fueron anunciadas como un gran beneficio para los habitantes desde la cuenta personal del alcalde Salim Chagui el pasado lunes 12 de septiembre realmente terminó perjudicándolos. «La vía estaba dañada pero podíamos medio caminar pero después que la cepillaron es imposible transitar. Aquí ahora mismo ni los camellos entrarían» dijo una de las habitantes.

Son más de 500 pobladores que hoy luego del fuerte aguacero se ven afectados porque no pudieron salir a vender sus productos agrícolas actividad de la que viven, los estudiantes tampoco pudieron asistir a sus clases por el mal estado de la vía.

[foogallery id=»21856″]

«Nos dijeron que iban a cepillar y que luego balastaban la calle, son más  de 2.800 kilómetros  que conducen hacia el perímetro urbano de Cereté, pero hace 8 días cepillaron y dejaron eso así y con las lluvias la calle está peor» Afirmó  Maritza Rodríguez una habitante del sector.

Según los residentes la Secretaría de Infraestructura de la alcaldía informó que los trabajos no se han terminado porque se dañó la maquinaria: «la ingeniera que supervisa los trabajos dijo que ello pretenden ir balastando por partes, lo que nos molesta es que el Alcalde publicó en su cuenta que ya habían arreglado la vía y empezaron pero no han terminado y esta calle es un jabón. Hoy ni las motocicletas pueden transitar». Aseguró Maritza Rodríguez.

Deja una respuesta