«Nuestro apoyo a Camilo Mejía es de frente»: Musa Besaile

«Nuestro apoyo a Camilo Mejía es de frente»: Musa Besaile

Musa Besaile Fayat, senador del partido de la U, indicó que el apoyo que brindará al candidato de su colectividad a la Alcaldía de Cereté, Camilo Mejía, será de frente.

Aunque no mencionó nombre alguno, seguramente se refería a la decisión de sus colegas de bancada Bernardo Elías Vidal y Eduardo Tous de la Ossa, quienes habían anunciado que apoyarían la candidatura del agricultor Elber Chagui. Sin embargo, tendrán que hacerlo escondidos porque de otra manera podrían verse incursos en una causal de inhabilidad.

Besaile, quien acompañó al ingeniero a su inscripción, dijo que hay muchas cosas para mostrar en Cereté, las cuales se hicieron con la gestión adelantada por el congresista Raymundo Méndez y él y que en el futuro, cuando resulte ganador Mejía, las gestiones no cesarán para mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.

«El presupuesto de Cereté no alcanza para hacer todas las obras que requiere la comunidad, pero aquí estamos un grupo de congresistas para apoyar al futuro alcalde y gestionar los recursos para grandes obras», indicó el senador, señalando que en esta contienda no hay nadie más capacitado que Mejía para recomponer los destinos del Municipio.

El dirigente del partido de la U se reunió esta misma mañana con los concejales de su colectividad y con todos los aspirantes al Concejo que no resultaron electos en la pasada contienda para que trabajen unidos en función de la candidatura de Camilo Mejía, señalando que tiene todas las capacidades para desempeñarse en el cargo y especialmente la inteligencia y vitalidad.

Los unió la política

Los que antes fueron dos entrañables rivales hoy están remando hacia la misma dirección. Se trata de la familia Barguil Flórez y Barguil Hanna.

El exalcalde del municipio de Cereté, Milad Barguil, destacó las cualidades del candidato Camilo Mejía y sostuvo que es un hombre que tiene todas las capacidades para trabajar por el bienestar de la comunidad.

Reiteró que fue un joven que estudió con sacrificio y que tiene una carrera profesional y varias especializaciones justamente porque valoró la necesidad de seguir adelante con esfuerzo y sacrificio.

Como se recordará en la pasada contienda Mejía se enfrentó a Milad José Barguil, quien fue el candidato del partido Conservador. Sin embargo, en esta oportunidad su familia, reconocidos líderes del partido azul en la localidad, están apoyando a Mejía para que sea el próximo gobernante.

También los rojos

La senadora liberal Arleth Casado y el representante de la misma colectividad Fabio Raúl Amín no pudieron estar en la inscripción del candidato porque debieron viajar a la ciudad de Bogotá. Sin embargo, ellos gestionaron el coaval que señala que los rojos también apoyarán a Camilo Mejía en la contienda del próximo 5 de febrero.

En el proceso de inscripción se hizo presente el exsenador Juan Manuel López, quien sostuvo que una vez más están unidos con el partido de la U en aras de lograr que Cereté tenga el mejor de los alcaldes para el bien de toda la comunidad.

 

Deja una respuesta