¡Celébralo curramba! Gerard Piqué es nueva contratación del Junior

¡Celébralo curramba! Gerard Piqué es nueva contratación del Junior

“Piqué viene pa´l Junior” es la frase que se escucha este martes en Barranquilla tras la llegada del jugador español Gerard Piqué junto a su esposa, Shakira, e hijos. Tan pronto la familia Piqué Mebarak bajó del avión la emoción de curiosos y fans se sintió, pues para los colombianos es un orgullo que una de las más importantes cantantes del país venga acompañada de uno de los mejores defensas del mundo.

Por esta razón y en medio de la emoción, fue inevitable que en las calles empezaran a rondar rumores sobre las razones de esta sorpresiva visita, tal y como es característico en esta región del país.

“Piqué viene pa’l Junior”. “Claro, esa es la figurita que dijo don Fuad”. “Se aburrió del Barcelona y viene a sacar al Junior campeón”. “Piqué es defensa, pero en el Junior yo lo pongo de delantero”, son los comentarios que no solo se tomaron a la “Arenosa” si no también las redes sociales.

Por su puesto, algunos se lo tomaron enserio y sueñan con que el equipo “tiburón” juegue su primer partido en el 2017 para ver a Piqué con la camiseta rojiblanca. Sin embargo, la verdad es que por estos días el futbolista y la cantante están en el país para disfrutar de las fiestas de fin de año junto con la familia de la barranquillera de las caderas más sensuales del mundo.

https://twitter.com/StonerFPC/status/813537739291455488

https://twitter.com/junior_tu_papa/status/813575176147337216

 

Deja una respuesta