Noche de bloqueos y protestas por falta de energía

Noche de bloqueos y protestas por falta de energía

Luego del vendaval que se registró el domingo en horas de la noche y que ocasionó inundaciones y la afectación en la prestación del servicio de energía en Montería y varios municipios de Córdoba, anoche varios sectores de montería aún permanecían sin el fluido eléctrico lo que ocasionó la protesta de los habitantes.

En los barrio  la Pradera, Villa Rocío, Edmundo López, Los Nogales y algunos sectores del alivio se presentaron bloqueos a media noche. La policía Metropolitana controló la situación para que las brigadas de la empresa lograran restablecer el servicio.

Martess0210

Por su parte el gerente de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, afirmó ayer a través de un comunicado que pese a que se logró restablecer el suministro de energía en la mayor parte de los circuitos y líneas, se continúa trabajando para reparar daños en sectores puntuales de Montería en los barrios El Mora, La Granja, Villa Sorrento, El Refugio y San José

En Montería, el vendaval causó daños considerables en los circuitos Montería 1, Montería 2, Montería 4, Montería 6, Montería 8, Montería 9, Río Sinú 1, Río Sinú 2, Río Sinú 3 y Pradera 4. Por otro lado, se afectaron las líneas 551, 576 y 516.

Hoy aún siguen presentando fallas en el servicio varios sectores de Montería.

Deja una respuesta