«No hay motivo alguno para llegar a los golpes»: alcalde Marcos Daniel Pineda

«No hay motivo alguno para llegar a los golpes»: alcalde Marcos Daniel Pineda

Luego de los acontecimientos ocurridos el pasado miércoles 17 de agosto entre el coordinador académico de la Institución Educativa Normal Superior; José Arrieta y el rector de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima; Luis Humanez, donde llegaron a los golpes debido a que uno de ellos no comparte la posición de su colega al exigir respeto por la comunidad LGBTI. El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, manifestó su rechazo de estos actos «bochornosos» y de igual forma afirma que no hay motivo alguno para llegar a los golpes y mucho menos entre educadores.

«Rechazamos desde todo punto de vista, estos actos bochornosos causados por un rector y un directivo docente de Montería. No hay motivo alguno para llegar a los golpes y mucho menos entre educadores», dice el alcalde Marcos Daniel Pineda.

De igual forma el primer mandatario afirma que la secretaria de educación municipal, Sandra Milena De Hoyos Osorio, ha trasladado el informe a control interno disciplinario para iniciar las respectivas investigaciones en el caso.

Vídeo: Javier Barrios

Deja una respuesta