“No descansaremos hasta saber quiénes fueron los asesinos del Edil en Las Palomas”: Marcos Daniel Pineda

“No descansaremos hasta saber quiénes fueron los asesinos del Edil en Las Palomas”: Marcos Daniel Pineda

Luego que se conociera del asesinato del edil por el partido Conservador, José Alfredo Ayala, en el corregimiento Las Palomas, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda anunció que lamenta profundamente lo sucedido y que no descansará hasta dar con el paradero de los asesinos.

“Lamento profundamente el asesinato de nuestro líder, José Alfredo Ayala, al que le quitaron la vida vilmente. Este hecho enluta nuestros corazones por eso condenamos y rechazamos contundentemente, estamos trabajando en la investigación de la mano con la Policía, con autoridades judiciales y de inteligencia para esclarecer los hechos y no vamos a descansar hasta conocer quiénes son los criminales, los actores materiales e intelectuales de este lamentable episodio”. Aseguró el Alcalde.

Por su arte, la Dirección de Fiscalía Seccional Córdoba anunció que asumirá la investigación por el homicidio de José Alfredo Ayala Guerrero, mientras que ya las autoridades de Policía y demás realizan controles en varios puntos estratégicos de la zona para que la captura se de lo más pronto posible.

Deja una respuesta