«No conozco a prestamista, ni he hecho tratos de dinero con él»: Jueza de Lorica

«No conozco a prestamista, ni he hecho tratos de dinero con él»: Jueza de Lorica

La jueza primera promiscua municipal de Lorica, Luz Adriana Quintero, aseguró en entrevista exclusiva a La Lengua Caribe, que no conoce al supuesto prestamista Harold Medina, quien denuncia que ella lo amenazó, y que jamás ha hecho ningún tipo de trato con él.

La funcionaria judicial estuvo de visita en La Lengua Caribe con el fin de entregar su versión en torno al hecho, aduciendo que es una fiel creyente de Dios y una funcionaria justa y que no puede permitir que tercereas personas intenten hacerle daño.

«No entiendo por qué aseguró que yo le debo cuatro millones de pesos a él, si yo jamás le he pedido plata prestada. No tengo ningún tipo de relación comercial con ese señor y por ende no tendría por qué amenazarlo como él asegura», dijo la juez, aduciendo que por el contrario, ella si se ha sentido perseguida, vulnerada y amenazada por ese hombre.

La funcionaria de la justicia, pese a que no tiene por qué ventilar sus problemas personales, dijo que efectivamente ella pidió dinero prestado a su primo Farid  pero nunca a Medina.

«No sé si ese señor es mensajero de mi primo. No tengo ni idea si es su cobrador o quién es, pero yo a él no le debo plata», reiteró.

Denuncia ante Fiscalía

La funcionaria dijo que instaurará la denuncia ante la Fiscalía porque se siente acosada por ese sujeto. Yo no he amenazado a nadie, pero a veces uno ofuscada habla fuerte», señaló Quintero Sakr.

Reiteró que es terrible sentirse acosado por una persona que uno no conoce y que como mujer se siente agredida por él toda vez que le grita cosas en cualquier lugar donde llegue y le escribe mensajes de textos amenazantes a altas horas de la noche.

«Ayer justamente estaba entrando a la Iglesia y lo sentí detrás de mí gritando todo tipo de improperios», sostuvo la jueza, aduciendo que su mejor defensor es Dios y que ella nunca ha tenido problemas con nadie y ha impartido justicia con el mayor rigor.

«Yo reconozco que tengo una deuda, pero con Farid y hablaré con él directamente sobre esa situación, pero al señor Medina no lo conozco», reiteró.

Deja una respuesta