Niño de Sahagún ganó concurso nacional de cuento

Niño de Sahagún ganó concurso nacional de cuento

Juan Carlos Murillo Calle, de 12 años de edad y estudiante de sexto grado de la Normal Superior Lácides Iriarte en Sahagún, es el ganador del primer concurso de cuento promovido por la policía de infancia y adolescencia a nivel nacional.

El pequeño fue el ganador en la fase departamental, por lo que obtuvo el derecho de representar a Córdoba a nivel nacional, donde su cuento “El niño y las Hortalizas” superó a juicio del jurado los cuentos de los 31 departamentos restantes de Colombia.

El anunció lo hicieron los voceros de la policía de infancia y adolescencia de la estación de Sahagún Daniel Zúñiga y Hugo Díaz, quienes personalmente se encargaron de comunicar al niño y a las directivas del plantel educativo el logro obtenido por el estudiante.

Murillo Calle,  viajará en los próximos días a Bogotá en compañía de sus padres y de un docente de su Institución Educativa para recibir de manos del director general de la Policía Nacional el Mayor General Jorge Hernando Nieto Rojas,  el premio al que se hizo acreedor por ganar este importante concurso a nivel nacional.

Deja una respuesta