Movilidad en Montería a revisión en el Concejo

Movilidad en Montería a revisión en el Concejo

Ante el caos que se genera en la ciudad en diferentes horarios y zonas estratégicas, el Concejo municipal de Montería revisará y debatirá el tema de la  movilidad en la capital de Córdoba.

Según el concejal, Willian Godín, quien realizó la propuesta, «uno de los mayores problemas es el irrespeto de los buses intermunicipales que, a pesar de las advertencias, siguen llegando al centro de la ciudad, recogiendo y descendiendo pasajeros, y en zonas prohibidas».

Agregó que. “Hemos visto como buses intermunicipales no cumplen con las reglas de usar los paraderos de buses para descender sus pasajeros”, aseguró el concejal Godín.

Concejal Willian Godín

El concejal citó a la secretaria de tránsito de la ciudad, Luz Amparo Salcedo, para analizar en conjunto las acciones adoptadas y las que se deben poner en marcha en cuanto a este tema.

Consideró que el tema de movilidad debe verse desde diferentes ópticas, entre ellas el plan estratégico de la administración, nuevas vías, obras que bloquean accesos viales, terminales satélites de vehículos y motos, y cultura ciudadana.

Deja una respuesta