Las víctimas de accidente en el puente Centenario son policías

Las víctimas de accidente en el puente Centenario son policías

Los patrulleros de la Policía Juan Bautista Herrera y Durley Morales Gutiérrez fueron las dos víctimas del accidente de tránsito que se registró en la mañana de hoy en el puente Segundo Centenario de Montería.

De acuerdo con la información oficial entregada por la institución, los dos uniformados laboran en el municipio de Montelíbano, en la vigilancia de cuadrantes.

Se indicó que la pareja de policías se movilizaba en una motocicleta particular de placas DJJ 01D, de servicio particular, cuando chocaron con la parte trasera de un vehículo de placas MHL 279 de servicio particular y con el impacto la policía salió expulsada de la motocicleta, cayó en el carril contrario y justo en ese momento iba pasando un camión, el cual le destrozó las piernas.

El vehículo fue identificado con las placas KBA 572 y era conducido por José Mauricio Quintero, quien venía atravesando el puente desde la margen izquierda hacia la derecha.

El reporte médico de la Clínica de Traumas y Fracturas a donde fue llevada de inmediato la patrullera Morales señala que se encuentra en grave estado de salud.

Los dos miembros de la institución se movilizaban violando la restricción del día sin parrillero y además circulaban por el carril destinado a los carros.

Hay que indicar que los policías están exentos de la restricción, pero cuando están en el ejercicio de sus funciones en aras de garantizar el buen desempeño de las mismas.

Deja una respuesta