Ministerio de las TIC entregó 1.195 tabletas electrónicas a estudiantes de Lorica

Ministerio de las TIC entregó 1.195 tabletas electrónicas a estudiantes de Lorica

Durante la mañana de este lunes, el ministro de las TIC, David Luna, arribó a Lorica para realizar la entrega de 1195 tabletas tecnológicas que ayudarán en el aprendizaje de estudiantes y docentes de las instituciones educativas.

La alcaldesa del municipio Nancy Jattin, se mostró agradecida con la gestión y efectividad del Ministro y manifestó que se siente motivada para «seguir trabajando día a día para construir de Lorica uno de los municipios con mayor índice de excelencia»

El ministro de las TIC, David Luna, a su vez comentó la importancia de la vigilancia responsable de los padres respecto a los contenidos que ven sus hijos en Internet. «Los padres deben ser vigilantes del manejo de las redes sociales de sus hijos» comentó Luna.

whatsapp-image-2016-09-12-at-6-02-27-pm

Ministro de las TIC, David Luna.

Por su parte el Gobernador Besaile, manifestó su interés en seguir llevando desarrollo tecnológico a todos los rincones del Departamento para lograr mejores resultados en la calidad educativa. «La paz es poder brindar más herramientas para que mejore la calidad educativa en cada rincón de Córdoba», dijo el mandatario.

whatsapp-image-2016-09-12-at-6-00-24-pm

Por otra parte expresó que el proceso licitatorio del proyecto de adecuación del estadio mayor de béisbol 3 de Mayo de Lorica se encuentra listo.

Deja una respuesta