Jóvenes Monterianos hablarán de paz en el «Peace Talk»

Jóvenes Monterianos hablarán de paz en el «Peace Talk»

En el marco de la celebración del día internacional de la paz este 21 de septiembre, se realizará en Montería el evento «Peace talk», organizado por AIESEC y La Paz Querida, el cual busca que más de 500 jóvenes universitarios y voluntarios del país, 100 de ellos en Montería puedan dialogar y cocrear abiertamente en torno a su rol como gestores de paz.

peace-talks-monteria

El objetivo del conversatorio, es promover diálogos y discusiones que permitan un cambio en el paradigma de los jóvenes frente a su rol en la construcción de paz, la idea es lograr que los jóvenes se empoderen del tema.

El evento se realizará en simultáneo en 5 ciudades de Colombia: Bogotá, Santa Marta, Medellín, Cali y en Montería se realizará en el Auditorio Elias Bechara Zainúm de la Universidad del Sinú, este miércoles en la tarde.

Ricardo María Cañon Prieto, será el moderador, que mañana pondrá a hablar a los jóvenes Monterianos de paz. Cañon, es un abogado de la Universidad Externado de Colombia, quien ha sido Concejal de Bogotá,  y Personero de esta misma ciudad.

whatsapp-image-2016-09-20-at-2-13-03-pm

 

Deja una respuesta