Inició estudio para construcción de puente vehicular a la altura del asilo en Montería

Inició estudio para construcción de puente vehicular a la altura del asilo en Montería

La Gobernación de Córdoba inició los estudios para la solución definitiva al caos vehicular en la intersección de la Avenida Circunvalar y Carrera Segunda, a la altura del Asilo del Perpetuo Socorro.

El secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo Martínez, indicó que el contrato de estudio en Fase Tres fue licitado y adjudicado a la empresa Consultoría Vial S.A.S., la cual adelanta los trabajos que arrojarán un diagnóstico definitivo y preciso para posteriormente abrir la licitación de las obras de construcción.

Según el funcionario, este estudio está previsto para culminar en el mes de diciembre, para que a principios del   próximo año, se abra la licitación para adjudicar la obra.

La obra es uno de los proyectos más importantes para los monterianos por tratarse de una solución definitiva a los grandes trancones que se originan, especialmente en esta intersección en horas pico y será gestionado en su totalidad por la Gobernación de Córdoba, como un aporte al progreso y al desarrollo de la ciudad.

fotoboletin-gobernacion-de-cordoba-inicio-estudios-para-solucion-vial-en-interseccion-de-avenida-circunvalar-con-carrera-segunda-en-monteria-1

Deja una respuesta