Iglesia «Los Redimidos de Cristo» celebró once años de fundación

Iglesia «Los Redimidos de Cristo» celebró once años de fundación

Este domingo, se celebraron los 11 años de fundación de la Iglesia Cristiana Los Redimidos de Cristo.  A la celebración que estuvo llena de oraciones, alabanzas y una comida, asistieron las familias completas de los que allí se congregan para celebrar la unidad de la familia en el amor de Jesús.

Lo que comenzó un 11 de octubre de 2005 en una pequeña y humilde casa de palma con 7 personas, hoy día se ha convertido en  un gran templo donde se congregan alrededor de trescientas personas y más de cien niños.

La iglesia que está ubicada en la vereda La Coroza, del municipio de San Carlos, realiza actividades de sanación y restauración a enfermos, habitantes de calle, niños pobres y desamparados y adultos que están en las drogas.

Cabe resaltar que la iglesia que está en manos del apóstol Diego Antonio Romero y su esposa María Eugenia Castro,  actualmente tiene sede en Cereté, Retiro de los indios, Guayabal, San Carlos, en Neiva (Huila), en Montería y próximamente abrirán en Sincelejo y Medellín.

[foogallery id=»27366″]

Deja una respuesta