Hoy inició pago del programa Adulto Mayor en Montería

Hoy inició pago del programa Adulto Mayor en Montería

La Alcaldía de Montería inició hoy los pagos del programa Adulto Mayor. En el cronograma de pagos para los beneficiarios del proyecto solamente se incluyen los periodos que comprenden el mes de mayo y junio del presente año.

Según lo anunció la alcaldía de Montería, los beneficiarios pueden hacer sus cobros en cualquiera de los puntos de la empresa Record S.A., habilitados en las zonas urbana y rural de la ciudad.

El programa Adulto Mayor habilitó el pago de dicho subsidio en el día de hoy  para aquellos cuyos números de cédula terminen  en 00 hasta el 09. Mañana viernes 8 de julio para  terminados desde el 10 hasta el  19. Los días  11 al 15 de julio el pago se hará efectivos ancianos cuyas cédulas terminen en los números terminados  del 20 al 69. Los días lunes  18 y  martes 19 de este mes, será para los números comprendidos entre el 70 al  89.  El día jueves  21 de julio para  los números terminados del 90 al 99. Desde viernes 22 de julio hasta el día 27, nuevamente se atenderán a los beneficiarios que no alcanzaron a hacer su cobros oportunamente.

Deja una respuesta