Policía reportó captura por porte ilegal de armas, en Montelíbano

Policía reportó captura por porte ilegal de armas, en Montelíbano

En horas dela mañana de hoy la Policía de Córdoba capturó a un hombre de 20 años de edad por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. El detenido fue identificado por las autoridades como Fabio Luis Hernandez Madera de 20 años de edad.

Según las autoridades el operativo de captura se realizó en una calle del área urbana del municipio de Montelíbano, en donde uniformados que se encontraban realizando planes de control, registro y verificación de personas detuvieron para una requisa al motociclista. Al momento de realizar el registro, los policías hallaron en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm, con 06 cartuchos para la misma, sin percutir, que llevaba guardada en el cinto de su pantalón.

El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía que ordenó medida de aseguramiento domiciliaria al imputado.En lo que va corrido del año el Departamento de Policía Córdoba ha capturado 67  personas por este delito, así como la incautación de 172 armas de fuego.

Deja una respuesta