Habrá Premios Montería Joven 2016

Habrá Premios Montería Joven 2016

La Alcaldía de Montería a través de la Oficina de Juventudes, organiza los Premios Montería Joven 2016, con el fin de reconocer la labor que ejercen los jóvenes entre 14 y 28 años de manera individual o desde organizaciones.

Principalmente se premiarán en dos modalidades, una por postulación a través de convocatoria abierta en tres categorías específicas y otra como reconocimiento público en nota de estilo para destacar las acciones que desarrollan los jóvenes, movimientos, fundaciones u organizaciones.

mj

El en caso de postulación, se premiarán tres categorías; Ciudad Verde, Iniciativa Emprendedora en Materia de Empleo y Joven del Año, cada uno con un premio único de quinientos mil pesos.

En la modalidad de reconocimiento público, es un galardón que busca reconocer a personas naturales o jurídicas no mayores de 28 años de edad que se destaquen y puedan considerarse ejemplo inspirador.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo martes dos de agosto y la ceremonia de premiación será el nueve de agosto durante la ‘Noche de las Juventudes’, evento que se realizará en el marco de la Semana de la Juventud.

Los interesados en conocer más información sobre estos premios, deben ingresar a la página oficial de la Alcaldía de Montería.

Deja una respuesta