Reforzarán seguridad en partido entre Nacional e Independiente del Valle

Reforzarán seguridad en partido entre Nacional e Independiente del Valle

Debido al asesinato de un hincha de Nacional  la semana pasada y los reiterativos hechos de violencia que se vienen presentando en la ciudad y que rodean el fútbol, este martes 26 de julio se determinarán cuáles serán las medidas que se tomarán para reforzar la seguridad durante el encuentro del próximo miércoles 27 de julio entre Atlético Nacional e Independiente del Valle, durante la final de la Copa Libertadores.

Aunque el encuentro se desarrollará en Medellín, las autoridades en Córdoba están en alerta por los multitudinarios seguidores del cuadro Verdolaga y que en algunos casos integran las denominadas barras bravas.

«La intención es evitar que nuevos hechos violentos se presenten y haya más muertos en la ciudad», Afirmó el secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays Martínez. El funcionario aseguró que se tomarán fuertes medidas de seguridad para para evitar que se presenten disturbios. Hizo un llamado a la cordura y a la prudencia para que los partidos no se sigan convirtiendo en hechos trágicos entre la ciudadanía y los aficionados.

Vea también:

Hinchas de Jaguares al parecer asesinaron a hincha de Nacional

Multitudinario y doloroso adiós a joven hincha de Nacional

Deja una respuesta