Habitantes de la calle 25 de Montería están ‘hartos’ del agua y el barro que genera construcción de clínica

Habitantes de la calle 25 de Montería están ‘hartos’ del agua y el barro que genera construcción de clínica

Los habitantes de la calle 25 con carrera 9 de Montería, denunciaron a través del medio La Lengua Caribe que que están ‘hartos’ de vivir en medio del agua y el barro que es producido por la construcción que amplía la clínica Cardio Vascular de la ciudad.

María Valles, propietaria de un taller de confecciones, ubicado en la zona afectada manifestó que, “me he visto afectada con la construcción de esta clínica porque los clientes no vienen a mi taller, no hay donde parquearse, porque hay mucho barro; hace poco vino una clienta en una moto y se cayó. Entonces eso me tiene gravemente afectada, las personas no quieren venir y eso me genera perdidas en mi trabajo”.

Y agregó que, “esto aquí está muy puerco, huele mal, toda la cuadra a la redonda está llena de agua  y de fango, algunos vecinos han hecho reuniones con la constructora y quedaron que en un mes iban a solucionar el problema pero ya han pasado tres meses y nada que nos solucionan esta situación”.

[foogallery id=»30191″]

Por otra parte, Robinson López, habitante del sector dijo “la clínica un vez nos pidió a nosotros 30 días para el vertimiento de las aguas y hasta el día de hoy van aproximadamente 75 días y las mangueras siguen botando agua, día y noche es el barro, todos los días es el agua;  ya la clínica está pasada con ese cuento del derrame y el vertimiento de agua”.

López concluyó que, “es más, ellos han hecho varios puentes improvisados en la calle y se han caído cualquier cantidad de personas ahí solo por los sedimentos que están tirando en la calle, hemos tenido reuniones con la clínica y ya no nos prestan atención; ya tenemos pensado en dirigirnos a Planeación Municipal para ver qué solución nos dan”.

Deja una respuesta