Fundación las Moras no le cumple a las madres comunitarias

Fundación las Moras no le cumple a las madres comunitarias

Más de treinta madres comunitarias del Bienestar Familiar, protestaron este jueves 17 de Noviembre en horas de la mañana afuera de la Fundación las Moras (Funlamor), por la falta de pago de liquidaciones, además de la entrega de los paquetes alimenticios  respectivos al mes de Septiembre y Octubre a las madres «Fami».

Funlamor es la operadora del ICBF encargada de entregar los suministros alimenticios y de mediar con las madres comunitarias en Montería. Sin embargo esta es otra de las reiterativas oportunidades en que la empresa  que viene desde Barranquilla incumple con sus responsabilidades a las madres.

Sandra Cuadrado, es una de esas treinta madres que salieron a protestar y cuenta que el Ministerio de Trabajo ya se encuentra informado de la situación, también señaló «lo único que esperamos es que esto se solucione pronto y que las nuevas fundaciones que vengan cumplan con los contratos, nosotros amamos nuestra labor pero también necesitamos respaldo para llevarla a cabalidad».

Las madres comunitarias dijeron que si hoy no se les prestaba debida  atención al problema, iban a entablar mañana viernes 18 de Noviembre una denuncia en la Fiscalía, porque ellas sienten incertidumbre y les preocupa que ni siquiera salgan a darles respuesta sobre esta situación.

 

Deja una respuesta