Messi y Cristiano entre los nominados a los premios Globe Soccer de Dubai

Messi y Cristiano entre los nominados a los premios Globe Soccer de Dubai

Los jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, junto al del Atlético Antoine Griezmann y el barcelonista Lionel Messi (ganador en el 2015), figuran entre los futbolistas nominados a los premios “Globe Soccer 2016” en la categoría de mejor jugador, reconocimientos que se entregarán el 27 de diciembre en Dubai.

Otros que también optarán por el galardón son el delantero argentino de la Juventus de Italia, Gonzalo Higuaín, junto con el inglés Jamie Vardy, delantero del Leicester y vigente campeón de la liga inglesa.

Dentro de la categoría del mejor entrenador hacen parte figuras como el técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, el español Unai Emery del PSG fracés, el italiano Claudio Ranieri estratega del Leicester, y el técnico de Portugal, Fernando Santos, campeón de la Eurocopa de Francia.

Los clubes que también optan al premio son el Real Madrid, ganador en el 2014, el Sevilla, El Legia de Varsovia, el Leicester y el Molde de Noruega.

Los Globe Soccer Awards son unos premios de fútbol que se celebran en Dubái, que otorga la organización Globe Soccer, la cual reúne a los principales representantes del mundo de fútbol (FIFA, ECA, UEFA), la Liga de Emiratos Árabes, importantes clubes mundiales y sus directivos, fomentando un intercambio de opiniones sobre el mundo del fútbol como meta principal, junto a las cuestiones relacionadas con transferencias y el mercado futbolístico.

Deja una respuesta