Firman convenio para alcantarillado de Tierralta

Firman convenio para alcantarillado de Tierralta

Con una invesión de 18 mil millones de pesos el municipio de Tierralta tendrá alcantarillado,  el cual beneficiará a más de un 70 por ciento de la población. El alcalde Fabio Mauricio Otero Avilés firmó dos convenios a través del Contrato Plan y Fonade, lo que garantiza la disponibilidad de los recursos.

Así las cosas la semana próxima se iniciará el proceso licitatorio para la adjudicación de los mismos. La firma de los convenios denota el respaldo de Planeación Nacional,  a cargo de Simón Gaviria, quien durante su reciente visita a Tierralta, en una de las jornadas de pedagogía por la paz, anunció su respaldo para la realización y ejecución de varios proyectos sociales en la localidad.

img-20161019-wa0015

Al mismo tiempo, quita el manto de duda entre la población que con la no refrendación del plebiscito por la paz temía que los proyectos gestionados por el Alcalde Otero Avilés se quedaran en anuncios.

«Esto va a ser rápido afortunadamente, yo he venido trabajando insistentemente y Planeación nos respaldó, por eso hoy podemos decir que es una realidad»,  expresó el mandatario local.

Además manifestó que la firma de los convenios da un parte de tranquilidad para todos los habitantes de Tierralta ya que es un gran logro que el municipio por fin vaya a tener alcantarillado.

[foogallery id=»27732″]

Deja una respuesta