Universidad de Córdoba hará alianza con Instituto de Manuel Elkin Patarroyo

Universidad de Córdoba hará alianza con Instituto de Manuel Elkin Patarroyo

La Universidad de Córdoba y el Instituto de Inmunología que lidera el científico, Manuel Elkin Patarroyo, fortalecerán una alianza que permitirá impulsar las líneas de investigación relacionadas con la malaria. El anuncio lo hicieron, el científico colombiano y el rector Jairo Torres Oviedo.

Manuel Elkin Patarroyo quien estuvo en la Universidad como conferencista del tercer simposio internacional de actualización en malaria,  aprovechó la oportunidad para destacar la labor de la Universidad de Córdoba en las investigaciones que se están llevando a cabo en la Alma Máter, sobre todo las del grupo de investigación en malaria que lidera la docente María Fernanda Yasnot.

El rector de Unicórdoba, Jairo Miguel Torres Oviedo, señaló que para la institución es de suma importancia la visita de un investigador de la talla de Manuel Elkin Patarroyo quien es líder en el tema de investigación sobre la malaria a nivel nacional e internacional, especialmente cuando el científico mostró toda la disposición para afianzar las relaciones, alianzas y convenios entre la Universidad y su Instituto.

whatsapp-image-2016-10-19-at-14-39-12

 

Deja una respuesta