Exempleados del Camu de Cotorra protestan para que les paguen

Exempleados del Camu de Cotorra protestan para que les paguen

Ex empleados de la Ese camu del municipio de Cotorra adelantan una  protesta pacífica frente a las instalaciones del centro asistencial  por el no pago de tres meses de salarios, más las prestaciones sociales al termino de sus contratos el pasado mes de marzo.

«Salimos del camu el 31 de marzo pasado, en esa oportunidad nos debían 4 meses de sueldos insistimos ante la directiva y solo hasta el viernes nos pagaron un mes, en estos momentos no sabemos cuando nos terminaran de pagar por eso protestamos», señalan los extrabajadores  a través de un comunicado.

La crisis económica mantiene en la misma situación a los proveedores, contratistas del PIT,  y actuales empleados a quienes en estos momentos se les adeuda dos meses de sueldos.

Los ex empleados de la salud advierten que existe un desinterés por parte de la administración municipal para atender la situación por lo que decidieron protestar pacíficamente, «aquí las directivas del camu nos dicen que hay un déficit de mil 600 millones de pesos y que ante esa crisis no hay forma de pagarnos, la Alcaldía tampoco toma carta en el asunto» indicó uno de los afectados.

Según los ex trabajadores continuarán con la protesta hasta conseguir el pago atrasado de sus mesadas.
WhatsApp-Image-20160704 (1)

Deja una respuesta