Jaguares comenzó con el pie derecho y se tomó un respiro

Jaguares comenzó con el pie derecho y se tomó un respiro

Jaguares de Córdoba le ganó 1-0 este domingo a Fortaleza CEIF en la primera fecha de la Liga Águila II y sumó su cuarto debut liguero sin conocer la derrota, habiendo ganado tres, empatando uno y solo concediendo un gol en contra.

El cuadro local dominó las acciones durante la primera mitad y se fue justamente ganador a los camerinos ya que propuso mucho más en la cancha. El gol llegó en el minuto 36 cuando Marco Canchila anotó en su propia portería. Fortaleza no se pudo acomodar en el Jaraguay y solo fue hasta el segundo tiempo que pudo mejorar.

La segunda parte los locales bajaron el ritmo, pero no perdieron la posesión del balón, mientras tanto la visita le puso animo al juego pero no tuvo claridad ni profundidad, dejando como consecuencia la falta de gol.

Los felinos respiraron profundo con esta victoria porque sumaron en la tabla del descenso, ahora ajustan 99 puntos, los mismos del Atlético Bucaramanga que tiene un partido pendiente. Por su parte, Fortaleza cedió puntos y ahora es el último con 91 puntos y cada vez más lejos de sus rivales.

El próximo partido para Jaguares en la Liga Águila II será el domingo 10 de julio cuando visite a Atlético Nacional en Medellín desde las 5:30 de la tarde.

Deja una respuesta