Estudiantes de UNICJAO protestan por cierre de la Universidad

Estudiantes de UNICJAO protestan por cierre de la Universidad

A las afueras de la Universidad Indígena e Intercultural de Colombia UNICJAO, se encuentran reunidos estudiantes de esta entidad de educación superior protestando por el cierre de la Universidad que se realizó en la mañana de este martes.

whatsapp-image-2016-09-27-at-8-37-17-am

Para Wilman Bovea Martínez, estudiante de Medicina de UNICJAO, «el cierre es un abuso y un atropello a los estudiantes de estrato bajo que quieren salir adelante. El Ministerio de Educación afirma cierre definitivo por no cumplir proceso, a qué proceso se refieren si acá hace poco hubo reunión de pares acádemicos, además, ellos tienen un plazo de 6 meses para hacerle llegar a la Universidad todo lo relacionado a las correciones que se deben hacer para seguir con la aprobación de la entidad», precisó.

https://www.youtube.com/watch?v=8t6Z6QigVSs&feature=youtu.be

Por otra parte, a las afueras de las instalaciones de la Universidad ubicada en la carrera tercera entre calles veintidós y veintitrés, se reúnen jóvenes a hacer oraciones pidiendo pronta solución a esta problemática para retornar nuevamente a clases y terminar el semestre académico que está en curso.

whatsapp-image-2016-09-27-at-8-49-39-am

 

 

 

 

Deja una respuesta