Están desaparecidos en Montería y Cereté

Están desaparecidos en Montería y Cereté

El pasado 23 de noviembre Heiner José Álvarez Hernández de 27 años de edad desapareció en la ciudad de Montería después de haber llegado del municipio de Chinú con fines laborales.

Según manifestó su suegro, William Hernández, el joven llegó a eso de las 11 de la mañana del martes a Montería a repartir una mercancía de zapatos, habló con su pareja unos minutos por celular. Sin embargo, este miércoles salió para el centro a buscar un dinero que se le adeudaba a eso de la 1:30 de la tarde y desde ese momento no se supo más nada de él.

Los familiares se comunicaron con las personas con las que se reunió en su momento, ellos manifestaron que efectivamente estuvo en esos lugares, para lo que se presume que una vez terminó sus vueltas, desapareció.

Sus familiares y amigos están muy preocupados, a su vez lo buscan desesperadamente guardando la fe de que nada le haya sucedido. Si sabes del paradero de Heiner José Álvarez Hernández, favor comunicarse al número: 320 570 1221

Madre e hija desaparecieron

Darlys Cogollo Yánez fue a recoger 17 de noviembre a su hija a un CDI para llevarla a una cita médica, y desde ese entonces no se supo más de ninguna de las dos, así lo aseguró Snaider Barrera Urango el esposo de la mujer y padre de la menor.

Barrera Urango asegura que está muy preocupado, la ha buscado por todas partes y aún no sabe nada de ellas, el hombre dice que no puede ser que ella se haya ido por sí sola ya que su relación era normal y no había tenido ningún percance con su esposa tiempo antes.

Si conoces el paradero de Darlys Cogollo Yánez y de la niña por favor comunicarse al número telefónico 322 604 1794

Deja una respuesta