En video: denuncian mala atención en clínicas de Montería

En video: denuncian mala atención en clínicas de Montería

Antes las quejas de la ciudadanía por la deficiente atención de pacientes en distintas clínicas de la ciudad, la personería de Montería anunció visitas de inspección para verificar la situación.

La Lengua Caribe conoció la denuncia de varios usuarios de la clinica Zaima donde el ascensor no funciona y los pacientes son trasladados  a otros pisos en camillas literalmente «cargados» por camilleros.

«Imagínese lo que es levantar a una persona en grave estado de salud, por ejemplo o con sobrepeso en esas condiciones, es poner en riesgo la vida misma de los pacientes, alguien debe vigilar esa negligencia», dijo Erika Sánchez  Furnieles, familiar de uno de os pacientes hospitalizados.

Ver el video de la denuncia.

En la Clinica Montería la denuncias llegan por cuenta de los familiares y pacientes que señalan que no reciben la debida atención sobretodo en el área de urgencias, señalan atropellos por parte del personal encargado de permitir el acceso de los pacientes.

Ante la situación el personero de Montería  Jorge Galofre señaló. «ante este tipo de situaciones es necesario hacer un estricto control y vigilancia para garantizar el derecho a la salud y a la misma vida de los pacientes, vamos a iniciar unas visitas de inspección a las clínicas para verificar la validez de las denuncias y que se tomen los correctivos necesarios».

Un comentario sobre «En video: denuncian mala atención en clínicas de Montería»

Deja una respuesta