En la Cantina 200 niños dejaron de asistir a clases

En la Cantina 200 niños dejaron de asistir a clases

Alrededor de 100 niños de La Institución educativa Cantina, ubicada en la vereda del mismo nombre, en Los Córdobas, no tienen donde estudiar porque hace un año un vendaval destruyó gran parte del techo y así permanece en abandono, tanto así que la maleza hace parte de la edificación.

Neila Castro, madre de familia, asegura que ninguna autoridad se apersona de la situación. Dijo además que los estudiantes durante el año pasado y lo que va corrido de este han asistido a clases a pesar del mal estado de los salones pero como está lloviendo es imposible que asistan a las jornadas académicas.

destechado1

Así permanecen desde el año pasado algunos de los salones de esta Institución Educativa a donde los niños dejaron de asistir, por temor de que se les caiga encima.

  “Desde la semana pasada ningún niño ha vuelto a estudiar, no nos atrevemos a mandarlos a la escuela por miedo a que las paredes se les caigan encima o el techo se termine de derrumbar porque ya empezó la época de lluvias”, aseguró la madre de familia.

Deja una respuesta