En el San Jerónimo intervienen a Michel Mahuad

En el San Jerónimo intervienen a Michel Mahuad

Michel Mahuad, quien el pasado cinco de agosto fue trasladada desde la cárcel las Mercedes  a Urgencias del hospital San Jerónimo por presentar sangrado vaginal, fue intervenida en el centro asistencial donde le practicaron un legrado.

Se supo que la mujer habría presentado un aborto luego de varia semanas de embarazo, no obstante el pasado cinco de agosto comenzó a presentar fuertes dolores y sangrados. En la oportunidad una fuente al interior del penal le contó a la Lengua caribe que  “Ella comenzó a sentirse mal y empezó a sangrar, botó coagulos de sangre via vaginal, por lo que fue llevada a urgencias”.
Los médicos del área de ginecología sometieron a la mujer a varios exámenes médicos y le dieron de alta. Posteriormente Michel mahuad comenzó a sentirse mal y de nuevo fue trasladada al centro asistencial donde le practicaron una serie de exámenes que concluyeron en la necesidad de realizarle un legrado pues habría presentado un aborto incompleto. No obstante otras versiones señalan que fue operadas de unos miomas.

Como se recordará Michel Mahuad junto a su hermana Sabrina Mahuad Holguín y su tía Crisótemis Mahuad  se encuentran detenidas en la cárcel de Las Mercedes, de Montería tras adelantarse en su contra un proceso por  los delitos de secuestro simple, tortura y lesiones personales contra Camila Mejía.

La Lengua Caribe conoció por fuentes al interior del penal que Michel Mahuad se encuentra  en estos momentos al interior del penal en recuperación.

Caso Mahuad. (10)

Como se recordará las Mahuad, junto a su tía, Crisótemi fueron denunciadas por Camila Mejía, la supuesta víctima de un violento ataque, ocurrido a principios del mes de junio, en la vía que conduce hacia Los Pericos,  y que según se conoció fue motivado por una situación pasional.

Deja una respuesta