«En Colombia el humor se escribe solo»: Daniel Samper

«En Colombia el humor se escribe solo»: Daniel Samper

En la noche de este viernes se dieron cita cientos de monterianos en el Centro Comercial Buenavista de la capital cordobesa, para el segundo día de la primera feria de la lectura de Montería «Un Río de Libros», la cual trajo como invitado especial al periodista, columnista y ahora youtuber, Daniel Samper Ospina.

El periodista, fue invitado a una conferencia de humor político y a relatar su experiencia como youtuber: «Estoy muy contento de estar invitado a esta primera feria del libro de Montería,  me parece un esfuerzo extraordinario,  el cual aplaudo y apoyo. Lo que voy a presentar es una conferencia de humor político, porque en Colombia es muy fácil hacerlo ya que los políticos ayudan mucho», señaló el columnista de la Revista Semana.

Al evento asistieron el Alcalde, la Gestora Social, el Secretario de Gobierno, periodistas y otras personalidades, entre ellas, el youtuber monteriano «El Turner» de «Viernes Zombie», quien fue el encargado de abrir el evento con un pequeño «stand up comedy».

Durante su divertida y cómica conferencia, Daniel Samper relató su trabajo como columnista y ahora youtuber de sátira política, además se robó el show y deleitó al público asistente que lo ovacionó.

«Danny» se sentía como en casa y no es para menos, ya que esta no es la primera vez que visita tierras monterianas, pues declaró a este medio que: «Me encanta la ronda,  caminar y ver el río,  ir a la Bonga del Sinú y atragantarme de chicharrones,  de modo que no me siento tan extraño cuando vengo.  Por eso acepté el papayaso que me dieron de venir a una ciudad que me gusta mucho».

El youtuber de cuarenta, invitó a los jóvenes de Montería a leer, para que en un futuro no se ganen la vida tan fácil como él lo hace, semana tras semanas, gracias a los políticos del país.

[foogallery id=»28219″]

Deja una respuesta