La cordobesa Leicy Santos evalúa ofertas de varios clubes del país

La cordobesa Leicy Santos evalúa ofertas de varios clubes del país

La futbolista cordobesa y número 10 de la Selección Colombia femenina, Leicy Santos, por estos días está analizando las diferentes ofertas que le han llegado de los distintos clubes del rentado nacional que competirán en la Liga Águila femenina que comenzará en febrero del próximo año 2017.

Leicy, oriunda de Lorica, supuestamente habría firmado con Independiente Santa Fe, rumores que desmintió la misma futbolista aclarando que está evaluando la mejor propuesta y además está a la espera de que la llamen del exterior.

“Aún no he firmado con Santa Fe. Actualmente estoy jugando con Future Soccer. La idea es llegar a un acuerdo. Estoy evaluando propuestas porque si tengo una mejor oferta en el exterior, me iría”, argumentó la habilidosa mediocampista.

De otro lado, Leicy Santos, se refirió a la Liga Águila femenina que comenzará a disputarse el próximo año: “Es grato pensar en ese sueño hecho realidad. Fue algo que buscamos y que las que venimos de mucho antes queríamos. Es una felicidad demasiado grande hacer parte de este proceso. Ninguna de nosotras pensaba que la Liga pasara el otro año. Es un gran paso que da el fútbol femenino colombiano. Esperamos que con esta Liga salgan más talentos y niñas para jugar fútbol”, finalizó la deportista.

Con información de Monteríaradio38grados.

Deja una respuesta