El sistema de bicicletas Bisinú empezó a funcionar nuevamente

El sistema de bicicletas Bisinú empezó a funcionar nuevamente

A partir de este viernes 9 de septiembre, empezará a funcionar nuevamente el sistema de bicicletas públicas de Montería Bisinú.

El relanzamiento estuvo a cargo del alcalde Marcos Daniel Pineda y se realizó desde la estación muelle turístico, uno de los nuevos puntos con las que va a contar el sistema, ubicada en la calle 34 con avenida primera.

En esta oportunidad el sistema estratégico de bicicletas publicas contará con 120 bicicletas y 10 estaciones ubicadas en Mocarí, Universidad de Córdoba, calle 41 con circunvalar, Parque lineal Cantaclaro, Parque las Golondrinas (barrio el Prado), I.E Cecilia de Lleras, Sena, ronda del Sinú calle 31, muelle turistico y en la margen izquierda al lado de la nueva sede de la Alcaldía que está en construcción.

Finalmente el mandatario local pidió a los ciudadanos que utilizarán el servicio respetarlo y cuidar el beneficio que la Alcaldía quiere dar a toda la ciudadanía, además, invitó a los conductores de vehículos y motos a priorizar la vía a los peatones y ciclistas ya que ellos son los protagonistas de las ciudades verdes y sostenibles.

Cualquier persona puede acceder al sistema Bisinú, sólo es necesario acercarse a una de las estaciones con fotocopia del documento de identidad y copia de un recibo de servicio público para quedar inscrito y poder disfrutar de una bicicleta por un máximo de dos horas.

Deja una respuesta