Derrumban muro que separaba a dos familias en San Antero

Derrumban muro que separaba a dos familias en San Antero

En un acto de paz y de reconciliación el muro que separaba a las familias Correa y Silgado Ladeux, en el barrio Minuto de Dios, en el municipio de San Antero, fue derrumbado.

Al parecer, Alexis Correa quien lo habría construido para poner distancia con sus vecinos  a raíz de las peleas,  las parrandas, el desorden y las arbitrariedades, decidió dejar a un lado esos motivos y derrumbar la placa de concreto.

Este medio conoció que la mujer de 40 años, decidió derribar el muro respetando los lazos sacramentales que existen entre su padre y sus vecinos a quienes le habría bautizado uno de sus hijos,  por lo que medió para que se acabaran las discusiones entre ambas familias y el muro de 2 metros 73 centímetros, fuera destruido.

Por el momento en el barrio se respira tranquilidad, las épocas de discusiones y disputas entre ambas familias acabaron. El hecho es tomado como ejemplo momentos en que a nivel nacional se espera un definitivo acuerdo entre el Gobierno y la Guerrilla de las Farc y el ELN y darle fin a varias décadas de conflicto. whatsapp-image-2016-10-31-at-11-34-34-am

Deja una respuesta