Denuncia de La Lengua Caribe dio resultados en el Mercado del Oriente

Denuncia de La Lengua Caribe dio resultados en el Mercado del Oriente

visita3

Después que La Lengua Caribe denunciara la «desolación» y las pocas ventas al interior del Mercado del Oriente, la Alcaldía de Montería emprendió acciones para aumentar las ventas y la llegada de nuevos compradores a este centro de abastecimiento.

Al respecto el secretario de Gobierno Salin Ghisays indicó, «Autorizamos que los buses interveredales, lleguen hasta acá, para que los mismos vendedores y compradores se ahorren el dinero del transporte. Así mismo conseguimos que taxis de transporte público permanezcan en una bahía instalada en el mercado para facilitar el regreso de los compradores.

El funcionario anunció que la próxima semana serán instaladas en sitios contiguos ,vallas y avisos publicitarios del lugar,atendiendo así las  peticiones e inconformidades de los  vendedores”.

visita2 visita1

visita4

Los vendedores de frutas y verduras también comenzaron a retornar al lugar ante la presencia de compradores.

visita6

El secretario de Gobierno también revisó el área de descargue del centro de abastecimiento, verificando que los vehículos descarguen los productos en los lugares autorizados.

El funcionario precisó que se reforzará la seguridad en este sector.»La Policía Metropolitana realizará permanentemente mayores controles en este sector, para que los monterianos tengan las garantías suficientes y la confianza de llegar a este nuevo mercado y lo puedan disfrutar.

Un comentario sobre «Denuncia de La Lengua Caribe dio resultados en el Mercado del Oriente»

Deja una respuesta