Connect with us

Montería. El director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos (FND), Amilkar Acosta calificó como positivo el primer día de la Cumbre Rural de Gobernadores que se realiza en Montería y dijo esperaban unas 500 personas y superaron los mil  participantes.

Aseguró que la presencia del Gobierno Nacional, a través del Presidente Juan Manuel Santos Calderón y sus ministros demuestra el compromiso que hay con las regiones.

Acosta indicó que en las primeras horas de la mañana, los ocho gobernadores de la Costa Caribe se reunieron con el Ministro de Minas y Energía, Germán Arce, para hablar de la problemática que tienen con Electricaribe. “yo diría mas bien que es una calamidad pública que están viviendo con esa empresa”, dijo Amilkar Acosta.

Indicó que ya hay unos compromisos concretos por parte del Ministro. “En 15 días nos volveremos a reunir para tomar decisiones claras y concretas sobre Electricaribe”.  También aseguró que “el Ministro en los próximos días se reunirá con las directivas de Electricaribe, para ver si ellos de una vez por toda, tienen las disposición de apostarle al mejoramiento de la calidad de la prestación del servicio”. “Esto que no es otra cosa que la capitalización de Electricaribe, porque si no es capitalizada no es viable”, finalizó Acosta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!