Cordobeses celebran la Libertadores de Nacional gritando ‘Borja Campeón’

Cordobeses celebran la Libertadores de Nacional gritando ‘Borja Campeón’

La lluvia y la falta de energía en muchos sectores de Montería, no fueron impedimento para que los hinchas monterianos de Atlético Nacional, salieran a las calles a celebrar el título de la Copa Libertadores de América conseguida por segunda vez en historia del onceno «verdolaga».

En caravana, cientos de monterianos recorrieron las principales calles de la capital cordobesa mientras que al unísono coreaban «¡Borja Campeón!».

Y no era para menos, esta vez el triunfo paisa tuvo sello costeño, sello cordobés, el tierraltense Miguel Ángel Borja anotó el gol de la victoria y antes que este los de la clasificación a esta, la gran final continental.

 

Córdoba con miltitudinarios hinchas de Atlético Nacional, vibró con el triunfo del «Verde de la Montaña».

[foogallery id=»14959″]

La familia de Miguel Ángel Borja celebró con los tierraltenses

Por su parte, José Borja, padre del goleador, argumentó que nunca desconfió de su hijo y que la alegría del triunfo es tan grande que su corazón no le cabe en el pecho: «la gente decía que él no servía, que era un petardo, pero está demostrando lo que es, yo si le tenía la confianza de que consiguiera este título y es el mismo Dios quien lo ha subido».

Padre de Borja y su familia, viendo el partido.

Además, el artífice del gol que le dio la Libertadores a Nacional le prometió a su padre dos goles minutos antes de saltar a la cancha del Atanasio Girardot: “antes de jugar me dijo que iba para la cancha a ver como salía, me prometió dos goles en la final, le faltó el de cabeza pero ya no lo hizo (risas)”.

En cuanto a la anotación de Borja, lastimosamente los tierraltenses no pudieron ver el tanto de su coterráneo como lo hubiesen querido, pues la falta de fluido eléctrico, un fuerte aguacero y tormentas eléctricas, no le permitieron al pueblo celebrar. Sin embargo, eso no fue impedimento para que la gente saltara a las calles y se unieran al grito de toda Córdoba, “Borja Campeón”.

Tierraltenses reunidos celebrando el triunfo de Borja con Nacional.

Deja una respuesta