Controles para el ingreso de más de 27 mil vehículos a Montería

Controles para el ingreso de más de 27 mil vehículos a Montería

El Tránsito municipal y la Policía de carreteras dispuso operativos para salvaguardar la movilización y seguridad de los turistas y visitantes que transitan por las carreteras de la capital cordobesa.

Se prevé que hoy 30 y mañana 31 de diciembre ingresen a la capital más de 27 mil vehículos.

Las autoridades verifican desde ya  el cumplimiento de varias normas de tránsito para evitar que los conductores las infrinjan y pongan en riesgo su seguridad y de otros.

whatsapp-image-2016-12-30-at-7-55-33-am

En asocio con la Policía de carreteras la Secretaría de Tránsito y Transporte refuerza durante hoy y mañana campañas pedagógicas  en sitio concurridos de la ciudad  así como en los semáforos.

» Se trata de fomentar en los ciudadanos una mejor cultura vial, a través de la la campaña «Manéjate bien» promovemos mensajes como Si vas a tomar, entrega las llaves, No mezcles gasolina con el alcohol,  Tu familia te espera en casa no excedas la velocidad entre otros». Buscamos reducir los indices de accidentalidad  que lamentablemente ocurren más cada fin de año. Esto no solo lo hacemos con los conductores de vehículos sino también con los de motocicletas a quienes también entre otras normas verificamos el uso del casco, por medio de la campaña «Doy todo por Montería» Señaló Luz Amparo Salcedo secretaria de tránsito de Montería.

 

Deja una respuesta