Refuerzan seguridad en terminal, aeropuerto y hoteles por temporada de fin de año

Refuerzan seguridad en terminal, aeropuerto y hoteles por temporada de fin de año

La Policía de Montería activó un plan de seguridad con el fin de garantizar la normalidad y tranquilidad en esta temporada de fin de año cuando se incrementa el flujo de turistas.

El grupo de Protección al Turismo y al Patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana adelanta campañas masivas de prevención contra las diferentes modalidades de hurto en Terminal de Transporte de Montería, el aeropuerto Los Garzones y en los hoteles de la ciudad.

La idea es que los turistas y visitantes que lleguen en esta época de Año Nuevo a disfrutar  de sus vacaciones se sientan seguros y no sean víctimas de los delincuentes.

En estas campañas se entregan volantes con recomendaciones de seguridad contra diferentes delitos y también  se brinda información útil a los turistas, pues para nadie es un secreto que por la temporada se intensifican los casos de hurto.

Como se recordará en la Navidad pasada una familia chilena fue víctima de los atracadores en la vía que de Cereté conduce a Ciénaga de Oro cuando el vehículo de servicio público se varó y al conductor le tocó ubicarse en la orilla mientras llegaba la grúa. Sin embargo, llegaron fue cuatro delincuentes en motos que les quitaron hasta los pasaportes.

El comandante de la Metroplitana, coronel Carlos Rojas, indicó que se intensificarán también los retenes con el fin de evitar que los conductores manejen en estado de ebriedad e hizo un llamado a los habitantes de esta sección del país para entregar las llaves en caso de consumir alcohol.

Deja una respuesta