Consejero Presidencial realiza pedagogía para la paz

Consejero Presidencial realiza pedagogía para la paz

El Consejero Presidencial para las Regiones Carlos Eduardo Correa, realiza en Córdoba pedagogías en torno al proceso de paz adelantado en la Habana Cuba  y el plebiscito.

Ante más de treinta organizaciones  sociales y políticas  que conforman el comité  Córdoba dice Sí a la Paz, el ex alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, en la sede de la Asociación de Maestros de Córdoba Ademacor  expresó su disposición  de ilustrar a las población respecto al tema. Anunció que en Córdoba se adelantarán proyectos productivos con en unos 2.3 millones de hectáreas de terrenos en todo el país y a Córdoba le corresponde un buen porcentaje sobretodo en el municipio de Tierralta. Así mismo señaló que en el marco del Plan de Desarrollo para las zona veredales se beneficiará específicamente la vereda Gallo y el municipio de Tierralta.

carlos-eduardo-correa0510

Correa Escaf  dijo que probablemente el próximo 21 de septiembre el jefe del equipo negociador del Gobierno en los diálogos con la Farc, Humberto De  la Calle y el alto comisionado para la paz Sergio Jaramillo, también estarán en Córdoba adelantando la llamadas pedagogías por la paz.

carlos-eduardo-correa0310

Los líderes sociales y políticos durante el conversatorio, también expresaron su intención de respaldar rotundamente el Sí al plebiscito para lo cual pidieron la ayuda y asesoría del Consejero Presidencial para las Regiones Carlos Eduardo Correa.

Un comentario sobre «Consejero Presidencial realiza pedagogía para la paz»

  1. Siempre ud representando con su liderazgo al profesional cordobés y a un ciudadano probo de esa region tan nuestra como es el Dpto de cordoba donde lo encontramos manifestando la bvoluntad personal e impulsadora que con la paz viene el desarrollo y el entendimiento del pueblo colombiano,empezando por nosotros los costeños.De nuevo Dr Bechara mis gratas felixitaciones y adelante el Si,,,!!

Deja una respuesta