Conductores de de taxi de Sahagún, en paro por vehículos ‘Piratas’

Conductores de de taxi de Sahagún, en paro por vehículos ‘Piratas’

Desde muy tempranas horas el gremio de conductores de la empresa Transportes Luz y Sotracor se tomaron la vía que de Sahagún conduce a la ciudad de Montería, a la altura del corregimiento la Ye, para protestar por la constante problemática de carros ‘Piratas’ en esta carretera Nacional.

Según uno de los voceros de los conductores de Transportes Luz, “el problema surge debido a que los carros particulares no se les puede hacer un procedimiento de control y menos un comparendo, ya que los pasajeros de los vehículos niegan ir como usuarios del servicio, es así, como pasan con tranquilidad por los dos puestos de control de la Policía ubicados en Mateo Gómez y en la Ye”.

WhatsApp Image 2016-09-06 at 10.22.22 AM
Gremio de conductores a la espera de la autoridades

Los 45 conductores que se encuentran protestando, manifestaron que, “el bloqueo no se levantará hasta que no les garanticen con medidas claras la erradicación de este problema y llegaremos hasta las últimas consecuencias con tal de ser escuchados por las autoridades competentes”.

Los conductores permanecen paralizados a orillas de la carretera a la espera de que las autoridades le den una pronta solución al problema que según ellos, afecta notablemente sus ingresos económicos.

WhatsApp Image 2016-09-06 at 6.55.45 AM
Así lucen las instalaciones de la terminal de Sahagún, tras el paro de los conductores de taxi

Deja una respuesta