Ayúdanos a ayudar a Nini Johana

Ayúdanos a ayudar a Nini Johana

La última vez que Nini Johana Moreno Díaz, visitó las tierras cordobesas fue en diciembre del 2013, cuatro meses después de haber perdido a su esposo, quien por la inseguridad que se vive en este país murió por los efectos de la escopolamina.

Con él murieron  los planes de negocios y de un mejor bienestar para Nini y sus tres hijos menores quienes hoy se encuentran en Montería, regresaron  de Bogotá como hace tres años en busca de un único familiar que por cosas del destino tampoco encontraron, y se enteró de la «mala» noticia que vive en el extranjero.

Esta rola, viajó a Montería con sus pertenencias y sus sueños dentro de una maleta, acompañada de una de su hija Valeria, ya que en Bogotá por atender a su madre enferma no pudo trabajar durante varios meses y la lanzaron del sitio donde estaba arrendada, pero nuevamente el destino le jugó una mala pasada, el taxista a quien le pidió la transportara la dejó justo en uno de los sectores más peligrosos de la ciudad y allí le robaron todas sus pertenencias.

Hoy Nini Johana Moreno Díaz, con sus 32 años años lucha por sacar adelante a sus tres hijos y a su madre una mujer de 52 años quien padece una tromboflebitis subaguda oclusiva  de safena interna,por lo que en mayo de este año convulsionó y sufrió una fisura en el cráneo al no sostenerse de sus pies.

Nini Johana pide su ayuda económica para regresar a su natal Bogotá donde no tiene nada material pero sí la esperanza de empezar de cero con la ayuda de Dios y de usted querido Lector.La Lengua Caribe se une a esta noble causa por eso le pedimos que nos ayude a ayudar a Nini Johana, para lo cual puede contactarse al número de celular 310 622 08 61.

Un comentario sobre «Ayúdanos a ayudar a Nini Johana»

  1. buenas tardes: quisiera hacer un comentario. me llamo
    Eulices villadiego, soy habitante del barrio la castellana, vimos y fuimos testigo de la situacion y tambien que la señora Nini le pidio encarecidamente ayuda al padre de la parroquia Inmaculada Concepcion de maria. padre Tomas y quien de forma despreciativa no la quiso ayudar. Lo mas terrible es que el señor cura en sus HOMILÍAS nos invita a ser generosos y no ser egoistas. pero valla alguien a pedirle una ayuda y a este señor se le desfigura todo. quisieramos que lo cambien por que necesitamos personas con mas corazon. padres mas humanos. todos somos de carne y hueso y no estamos exeptos que nos pase una calamidad.
    queremos poner esto en conocimiento de Monseñor pero esta de viaje. y como este caso han pasado cosas que a nosotros los habitantes de la castellana no nos parecen. pues pide colectas para embellecer el templo. y no se ven sus arreglos, por que el templo no los necesita. su estructura y planta fisica se ve bien. Muchas gracias y ojala ayuden a esta mujer que se ve que es una persona honesta, en su dialecto su forma de expresarse se ve que es una persona de bien. Nosotros ya pusimos nuestro granito de arena. no seria mucho pero en algun momento la auxiliamos con lo que pudimos… feliz tarde y un abrazo

Deja una respuesta