Concejo de San Carlos debatirá proyecto de acuerdo al parecer plagiado de Lorica

Concejo de San Carlos debatirá proyecto de acuerdo al parecer plagiado de Lorica

Mañana jueves 13 de octubre el Concejo de San Carlos debatirá  en plenaria el proyecto de acuerdo por medio del cual  se le «Autoriza al ejecutivo municipal  para la adquisición de bienes inmuebles para uso de infraestructura física de servicios a la comunidad del municipio de San Carlos, Córdoba y se dictan otras disposiciones» .

Lo curioso es que el documento en el que el Alcalde  Victor Valverde, expone la solicitud a los cabildantes  señala como destinatarios a los concejales del municipio de Lorica, «Señores miembros dela mesa directiva y demás concejales, Santa Cruz de Lorica Córdoba».

La situación para muchos denota al parecer  un «plagio» del  texto del documento, sin embargo para otros pudo tratarse de un simple error por parte del funcionario encargado de redactarlo.  La Lengua Caribe consultó la opinión de cinco concejales del municipio, pero curiosamente ninguno de ellos quiso hablar del tema aduciendo que no conocían el escrito.

Así las cosas y frente el tema que ya se volvió público entre los San Carleros quedan algunas dudas sin resolver como por ejemplo, si se trata o no de un plagio, o si el Concejo de Lorica coadministra en San Carlos

Deja una respuesta