Concejales de Montería respaldaron la entrega del Nobel de Paz a Santos

Concejales de Montería respaldaron la entrega del Nobel de Paz a Santos

Después de que el presidente Juan Manuel Santos recibiera en la mañana de este viernes el premio Nobel de Paz, los halagos y palabras de apoyo por parte de compatriotas y de la comunidad internacional no se hicieron esperar.

Los Concejales de Montería respaldaron la entrega del Nobel de Paz al mandatario, quien con sus esfuerzos busca acabar con 52 años de violencia en el país y construir una paz estable y duradera.

Estos fueron algunos de los cabildantes que manifestaron al presidente su total respaldo con el premio recibido y el reconocimiento que se le hace por alcanzar la paz.

“Soy uno de esos millones de colombianos que siente que los esfuerzos que ha hecho el presidente, Juan Manuel Santos por conseguir la paz tiene un reconocimiento mundial, histórico y que debemos validar reconciliando al país”. Amaury Contreras Ubarnes.

“Quiero decirle al presidente que su perseverancia valió y seguirá valiendo la pena», Ernesto Cáliz Martínez

“El mundo quiere la paz y puso sus ojos en Colombia, por eso no se puede desaprovechar esta oportunidad para hacer la paz, no solo con la guerrilla sino con todos los sectores de la sociedad de este país y despojándose de intereses partidistas o personales”, José Francisco Navarro Marrugo.

“Es el reconocimiento a la perseverancia por la paz de Colombia, a un jefe de Estado que se le jugará con el apoyo de todos los nacionales por la reconciliación de este país”, Luis Carlos López.

Deja una respuesta