Concejales agredieron a director de La Lengua Caribe

Concejales agredieron a director de La Lengua Caribe

Los concejales de Montería Álvaro Cabrales Vergara y Carlos Zapata agredieron al periodista y director de La Lengua Caribe, Víctor Arrieta Méndez.

Los hechos ocurrieron en Los Potrillos, establecimiento donde se realizaba un baile público con el cantante vallenato Martín Elías.

De acuerdo con la información suministrada por el periodista popular, eran como las dos de la madrugada del domingo cuando el concejal conocido con el alias de ‘El Boroquito’ lo increpó cuando este se encontraba en compañía de su familia y lo empezó a insultar delante de todo el mundo.

Seguidamente se unió a la agresión el presidente de la Corporación, Carlos Zapata, quien también lo insultó en medio del público.

Ambos le reclamaban a Arrieta por haber hecho pública una fotografía del joven concejal cuando aún era candidato en la que aparecía con el dorso semidesnudo, haciendo señal de ‘pistola’ y con un fajo de billetes pegados en todo el cuerpo.

Dicha foto se hizo viral y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar en contra del entonces candidato por el partido Conservador.

La imagen había sido tomada al parecer por el hijo de una concejala, quien decidió subirla a las redes sociales y en medio del ‘calor’ de la contienda ‘El Negro’ Víctor la hizo pública.

Finalmente, el periodista dijo que la agresión no pasó a mayores porque varios de los asistentes que se encontraban en el lugar agarraron a los agresores para evitar que se fueran a los puños.

Deja una respuesta