Caporos cayó 2 a 1 frente a Ocaña FDS y complicó su clasificación

Caporos cayó 2 a 1 frente a Ocaña FDS y complicó su clasificación

El equipo representativo de Córdoba en la VIII edición de la Copa Hero de microfútbol, fue derrotado ayer en la noche 2 goles por 1 a manos del Ocaña FDS en el coliseo Mario León de Cereté.

El partido fue parejo durante los dos episodios. En la primera parte ninguno se hizo daño y aunque hubo algunas oportunidades importantes, el primer tiempo finalizó empatado a cero goles.

La segunda parte emocionó mucho más a los pocos aficionados que se acercaron al coliseo, pero el equipo del Norte de Santander fue más eficaz. Los visitantes comenzaron ganando en los primeros minutos con gol del jugador Diego Abril. Caporos no quería sumar una nueva derrota y por eso aumento su intensidad de juego, consiguiendo en los pies de Jeison Montes el empate momentáneo.

Pero cuando el partido estaba empatado y el equipo local daba lo mejor de sí, el cuadro ocañero se encontró con una jugada confusa pero a la vez espectacular, en la que se fueron adelante en el marcador, corroborando al final de la segunda mitad el 2 a 1 y la quinta derrota de Caporos en el campeonato.

Aún faltan tres fechas en el hexagonal del que hace parte Caporos, pero las posibilidades de clasificar son prácticamente imposibles. El equipo de Córdoba tiene que ganar los partidos que le restan y esperar que Ocaña FDS y Bolívar Si Avanza FSC no sumen ni un solo punto. Recordemos que solo son dos equipos los que clasifican por grupo a la siguiente ronda y en este ya está clasificado Taz Santander.

posiciones

En el próximo partido será el sábado 4 de junio cuando Caporos visite en Cartagena a Heroicos por la octava fecha del torneo.

Deja una respuesta