Clausuran reinado del adulto mayor

Clausuran reinado del adulto mayor

En la mañana de este viernes el alcalde, Marcos Daniel Pineda y la gestora social, Natalia Ariza Escudero acompañaron a las abuelitas en la coronación del adulto mayor.

Este evento se llevó a cabo en el centro de eventos Los Álamos, donde 13 abuelitas, quienes se destacan por ser líderes de sus comunidades, trabajando en pro de la necesidades de las personas de la tercera edad, representaron a diferentes sectores de la ciudad.

[foogallery id=»18963″]

Esta vez fue coronada como reina del adulto mayor Leda Margarita Mejía, representante del barrio Mocarí, quien con lágrimas en sus ojos recibió la corona en manos de Basilia Martínez, anterior reina del adulto mayor en el año 2015.

El segundo puesto fue para Magnolia Hernández, representante del barrio la Gloria, primera princesa Lucy María Castaño, La Granja; como segunda princesa Andrea Martínez, Canta Claro; y la tercera princesa Buenaventura Díaz, Nuevo Horizonte.

Además de premiar a las candidatas, todos los asistentes disfrutaron de las actividades lúdicas y recreativas que se realizaron en el evento.

Deja una respuesta