Cerrarán algunas vías de Córdoba por la Vuelta a Colombia

Cerrarán algunas vías de Córdoba por la Vuelta a Colombia

Con el fin de garantizar la seguridad vial de los ciudadanos durante el evento Vuelta a Colombia versión 2016, el Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Vías, autorizaron el cierre total de algunas vías del departamento de Córdoba Así:

Desde mañana miércoles 15 de junio la vía Sincelejo -Sahagún, y Ciénaga de Oro- Montería con el resto de la Costa estarán cerradas desde las 7:00 de la mañana hasta las  2:00 de la tarde.

Así mismo las carreteras que comunican a  Corozal- Sincelejo y Tolú Viejo – Sincelejo tendrá cierre total a partir de las 06:30  de la mañana.

Vía Lorica- Chinú sitio “T” de Chinú cierre total de la vía de los vehículos que se desplazan hacia Sincelejo y Sahagún a partir de las 07:30 a.m

Vía Planeta Rica- Sincelejo km 52 sitio La Ye cierre total a partir de las 06:30 a.m,  sentido vial hacia Sincelejo.

Vía Cereté- la Ye cierre total calzada sentido vial Cereté,  hacia la Ye km 20 sitio terminal de Brasilia. A partir de las 06:30 de la mañana.

Vía Montería- Lorica cierre total partir de las 08:30 de la mañana para los vehículos que se desplazan hacia Montería sitio CAI de Cereté.

Vía Montería- Planeta Rica sitio glorieta de Cantaclaro cierre total de la vía saliendo hacia Planeta Rica a partir de las 08:00  de la mañana.

Vía el 15- Tierralta cierre total de la vía a las 08:00 a.m para los vehículos que se desplazan hacia Montería.

Para el día jueves 16 de junio estarán cerradas las vías.

Planeta Rica- Montería a partir de las 07:15 horas para los vehículos que se desplazan hacia Montería.

Caucasia- Planeta Rica sitio “T” de Planeta Rica para los vehículos que se desplazan hacia Caucasia a partir de las 08:00 de la mañana.

La Apartada- Montelibano para los vehículos que se desplazan hacia Planeta Rica, desde las 7:30 a.m.

La Apartada- Ayapel para los vehículos que se desplazan hacia Planeta Rica desde las 7:30 horas

Caucasia- Planeta Rica cierre total de la vía sitio Rioman cerca a la Estación Terpel , a partir de las 07:15 de la mañana  para los vehículos que se desplazan hacia Planeta Rica.

Deja una respuesta