Policía captura cabecillas del Clan del Golfo

Policía captura cabecillas del Clan del Golfo

La Policía sigue dando duros golpes al crimen organizado en el departamento de Córdoba, con la captura de dos integrantes del grupo delincuencial el Clan del Golfo, en el corregimiento de Palotal, en zona rural del municipio de Ayapel.

Se trata de Víctor Emiro de Moya Jaraba,  alias “Palotal” y Nelson Nuñez, alias «Nelson» quienes según las autoridades fungían como sicarios de este grupo al margen de la ley y delinquía en los municipios de Ayapel, La Apartada y el Bajo Cauca en donde tenían atemorizados a los habitantes con sus continuos ataques y robos.

El operativo de captura fue realizado en conjunto por hombres de la Policía de Córdoba y miembros de la Décima Primera Brigada del Ejecito Nacional, gracias a información suministrada por la comunidad, quienes alertaron a las autoridades sobre el paradero de los dos presuntos delincuentes, quienes tiene en su contra una orden de captura vigente por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

Los dos capturados  fueron dejados a disposición de la autoridad judicial. Sin embargo, Nelson Núñez, fue dejado en libertad por la decisión de un juez.

Deja una respuesta