Canal de aguas negras, la pesadilla de Mogambito

Canal de aguas negras, la pesadilla de Mogambito

El retraso en la pavimentación de la calle principal de Mogambito, tiene aburridos a los habitantes de este sector de Montería, quienes aseguran no resistir un día más, los malos olores procedentes de un canal de aguas servidas que se encuentra destapado por la realización de estos trabajos que aunque empezaron a finales del año pasado solo hasta ahora volvieron a ser retomados.

mogambito2Este es el canal del que hablan los habitantes de este sector de Montería, en donde los olores son insoportables.

“Hace un mes empezaron de nuevo, sin embargo, el canal sigue abierto y aunque está cercado, los malos olores y los mosquitos a toda hora son insoportables”, dijo una vecina que pidió no ser identificada.

Así mismo otros residentes indicaron, que el canal se convierte en un verdadero peligro en horas de la noche pues en el sector no existe alumbrado público.

mogambito3

La falta de alumbrado público en la zona empeora la situación de los habitantes de este sector de Montería.

“Por la noche esto se pone oscuro y uno no sabe dónde está pisando, ya varios niños se han caído dentro del canal que aunque no es profundo, si está lleno de agua putrefactas”, dijo Marlys Castro residente del sector.

Vecinos del barrio esperan que la empresa encargada de los trabajos solucione esta situación para poder volver a vivir con tranquilidad.

Deja una respuesta